1 de febrero de 2012

Reflexionemos...

"Encuéntrate y sé tú mismo, recuerda que no hay nadie como tú."
Dale Carnegie

Miércoles mi gente. Buen dia para todos. Comienzo el dia compartiendo esta reflexión de Dale Carnegie. Considero muy apropiado pensar en el mensaje que nos trae desde la perspectiva de negocios.

La recesión económica que hoy enfrentamos nos obliga a la reinvención. Probablemente nos ha tomado por sorpresa el reinventarnos y no sabemos que hacer. Debemos tomar en cuenta que mucha gente se encuentra en proceso de reinventarse por lo que debemos ser creativos para cuidar nuestro espacio en el mercado y que todos podamos permanecer. El proceso de reinvención no es sencillo para algunos aunque para otros tal vez si lo es. Sin lugar a dudas queremos hacer algo que nos apasione y en lo que seamos buenos realmente, pues trabajar a disgusto no rinde frutos.

Según nuestra cita de hoy; Dale Carnegie nos presenta la clave para establecer una marca única, la nuestra. Si nos conocemos y recordamos que no hay nadie igual a nosotros encontraremos algo que solamente nos identifica y que será de interés para el mercado.

Arriba el ánimo y lindo día!!!

Hasta la próxima vez
analista.empresas@gmail.com

No hay comentarios: